Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2012


Y es llegar verte, acto reflejo, llorar.
y es tanto, tantísimo tiempo pensándote, son tantos recuerdos que fue increíble volver a verte.
Un abrazo de esos que  se guardan para toda la vida, un par de caricias, un par de lagrimas,
comentarios vacíos: has perdido peso, que guapo estás..
Subimos al coche y me conmueve la manera en la que me coges de la mano y miro tus ojos
y puedo leer en ellos MI HERMANA.
puedo ver en tu cara lo feliz que estás, y por fin llegamos...
Pasamos tiempo juntos, momentos de risas, noches dormidos abrazados me encantaba agarrarte abrazarte acariciarte por las noches, sentir que eras tu, que después de tanto tiempo seguias siendo tú, momentos de trastadas a escondidas algo que hechaba tanto de menos.
Y algunas riñas tontas como las de antes..
y ahora bien, pensar que en tres meses yo me iria, que te quedarías ahí, completamente solo, hasta que la vida nos donara la oportunidad de vernos de nuevo, esa idea me producia vertigo, un nudo en la boca del estomago que no podía controlar..
Porque eres fabuloso, un ser magnifico, un espiritu libre, cariñoso, bondadoso, compasivo, extreovertido y timido ala vez, una persona que se ha descubierto asi mismo con una edad muy temprana, sé que llegarás a ser un excelente hombre, si losé que quizas seas la persona con más valores que conozco..
y no te tengo conmigo..
ppf, luego la despedida durisima, la noche anterior envuelta en llanto, sin dormir por poder observarte hablar contigo un poco más solo un poco más.. para seguir indagando en tus gestos tu cara..
caer rendidos, levantarnos, ver la puta maleta y romper a llorar, verte ami lado en el aeropuerto diciendo que me querias que no me olvide de ti..
y de nuevo lagrimas y más lagrimas, sales ala pista de despegue te veo desde la ventana del avión, ahora sonries y me lanzas besos, Pienso que eres maravilloso, que nos veremos pronto, y que la vida te deparará lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario